FEO en Aguilar de Campoo

El sábado día 30 de septiembre se celebró un nuevo FEO (Festival en Espacios Olvidados), de la mano de los organizadores habituales EVENMEDIA y ARPI y con la colaboración de la Diputación de Palencia y del Ayuntamiento de Aguilar.

Esta vez fue en Aguilar de Campoo, con una asistencia cercana a los dos centenares.

 

El entorno elegido  fue la iglesia de San Andrés, iglesia románica que formaba parte del monasterio del siglo XII situado en la falda del castillo. Un lugar idóneo para este tipo de actuaciones y porqué no para su visita…

 

 

 

 

 

Nuestro agradecimiento al mantenedor del evento, Manu Merino, que además de presentar a los artistas desveló detalles singulares del entorno que casi todos desconocíamos, cabritillos de cuento, banderas piratas de piedra, no os lo perdáis…

 


Participaron en el evento Octavio Nievsky, nuestro FEO de cabecera, que en formato acústico, presentó temas de su disco de ROCK FISIÓN.

 

 

 

 

Luna Aragón con su espectáculo de danza contemporánea MOON DANCE CONTEMPORÁNEA.

 

 

 

 

 

NI PIES NI CABEZA, inusual grupo de rock formado por Juan, Manuela, Mauro, Lina y Lola con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años y letras propias en las que reflejan las inquietudes de su edad.

 

 

 

 

 

 

Y cerró, el grupo “MUNDO RARO”. Oscar al bajo, Lluis a la batería y Álvaro a la guitarra hicieron reir y bailar a los asistentes con su sentido del humor y su música, que ellos mismos definen como FUNK ROCK.

¡ESTAD ATENTOS que os haremos algún FEO más !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s