ARPI EN VALLADOLID, BIENAL PATRIMONIO CULTURAL

Hemos tenido el honor de ser invitados por la organización de ARPA, por cierto, enhorabuena a Pilar Gimeno por su trabajo y esfuerzo; y ahí hemos estado desde el jueves contando nuestro proyecto.

El jueves Fernando Cuevas Ruiz se encargó por la tarde de la comunicación de nuestras chifladuras y también del transporte y montaje de fotografías.

Y el sábado Jaime Nuño Gonzalez, miembro de ARPI también hizo referencia a nuestras actividades en el Paisaje minero de la cuenca del Rubagón

En estos cuatro días numeroso público y representantes de las distintas instituciones han mostrado interés por las actividades que ARPI está desarrollando en la Cuenca del Rubagón de cara a la consolidación de este Paisaje Cultural Minero plagado de hitos de la minería del carbón.

La Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural, AR&PA, constituye un punto de encuentro y foro de debate para profesionales e instituciones dedicadas a la tutela y gestión del Patrimonio Cultural. Su área expositiva, las múltiples actividades científicas y profesionales, convierten a la Bienal AR&PA en un referente de su sector en Europa.

ARPI EN VALLADOLID, BIENAL PATRIMONIO CULTURAL

Fernando Cuevas (ARPI)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s